El Torneo de las américas puede ofrecer un hotel para el año 2017 en torneos especiales descuentos.

Nuestra sede Hotel 2017

DoubleTree logo

www.sawgrasshotel.com

The DoubleTree at Sawgrass , Situado en 13400 W. Sunrise Boulevard, Sunrise, FL 33323. Indicaciones para llegar al hotel

El DoubleTree at Sawgrass, un hotel de la cadena Hilton, será nuestro hotel sede del torneo y el transporte en autobús estará disponible a partir de este hotel único. Conexión inalámbrica gratuita en las habitaciones y acceso a computadora en el vestíbulo son sólo algunas de las comodidades. Y no te pierdas "Happy Hour" en el salón recién diseñado. Para las comodidades ver www.sawgrasshotel.com,

El hotel ofrecerá a los asistentes del torneo un precio reducido con aparcamiento gratuito, piscina, sala de fitness, conexión wifi gratuita en las habitaciones y mucho más. El hotel está enfrente de la Sawgrass Mills Discount Mall que ofrece muchas tiendas y restaurantes cerca. Ver hotel especial patrocinador tasas por debajo de los costes.

DoubleTree Reservaciones de Hotel
Hotel sede del torneo

Hotel Reservation requiere información sobre la tarjeta de crédito de "primera noche" de depósito para mantener cualquier reserva. Tarjeta de crédito no será cargada a menos que deje de mostrar sin aviso previo de 48 horas del hotel. Las reservas deben realizarse a través de la Oficina del Torneo para recibir torneos especiales el precio de la habitación. Torneo especial tarifa para toda su estancia, incluyendo 3 días antes o después de las fechas del torneo.


Por favor tenga en cuenta: Todos los precios indicados son los mismos para un solo, doble, triple o cuádruple habitación (hasta 4 personas) compartiendo habitación. Las habitaciones tienen una cama king size o 2 camas dobles. Tarifa es la misma para una larga duración de la estancia, mientras las fechas incluyen nuestro torneo fechas -3 días antes o después del torneo. Gracias a nuestro patrocinador especial hotel tarifas, reservas tomadas directamente por teléfono con el hotel debe estar claramente especificado como el Torneo de las américas, participantes o invitados a recibir la tasa reducida del torneo. Todas las reservas y cancelaciones deben ser hechas a través de la Oficina del torneo. Las cancelaciones pueden ser hechas directamente con el hotel si no puede ponerse en contacto con la Oficina del torneo primero. La habitación la colocación es a discreción del hotel, toda solicitud de habitaciones específicas o zona en el hotel (actualizaciones) estará a precio superior a la tarifa especial del torneo para una habitación estándar.

Patrocinador Especial Rate: Individual, doble, triple o cuádruple habitación estándar es la misma tasa - 109 USD por habitación/noche 11% de impuestos. Las habitaciones son a pagar en el hotel.

Parking gratuito, nevera, microondas y otros productos de primera necesidad están disponibles en habitaciones, cómodas camas nuevas comodidades, dormir, garantizado llamada despertador, acceso a internet inalámbrico de alta velocidad en el vestíbulo, gimnasio bien equipado, restaurante y bar, piscina, restaurantes, servicio de conserjería están todos en el DoubleTree.

Hora límite de reserva - 1 de julio de 2017. Las reservas que llegan a la oficina del torneo más tarde de la fecha límite, puede ser cargada en el hotel la tarifa regular y/o habitaciones pueden no estar disponibles. El hotel se ha fijado esta fecha para reservar habitaciones. No podemos garantizar la disponibilidad después de esta fecha, pero póngase en contacto con la oficina del torneo al tel: 1-954-577-9948 / fax: 1-954-688-2045 o por correo electrónico e intentaremos obtener una habitación y extender la tarifa especial.

Formulario en línea para Registro de hotel - Hotel Reservation Forma

>>> ToA Menú               >>>Formas en linea